SHAFAQNA- Ante la proximidad de la auspiciosa ocasión de Eid al-Ghadir, en una ceremonia celebrada en Nayaf, se izó la bandera de Ghadir en el santuario sagrado del Imam Ali (AS).
Relacionado: [Fotos] El Santuario Sagrado de Kadhimiya instala pancartas de Ghadir
Fuente: mdeast












