Actos de duelo de los servidores alawíes con motivo del aniversario del martirio del Imam Muhammad al-Baqir (AS)+ Fotos

SHAFAQNA- Al mismo tiempo que el aniversario del martirio del Imam Muhámmad al-Báqir (la paz sea con él), los servidores del Santuario de Amir al-Mu’minin, Imam Ali (la paz sea con él) realizaron una ceremonia de duelo y luto en los patios y recintos alawíes. Así honraron la memoria del quinto astro brillante del imamato y el espacio del santuario se llenó de tristeza y pesar.

Relacionado: El Santuario de Amir al-Mu’minin, Imam Ali (AS) resplandece con motivo del nacimiento del Imam Alí ibn Musa al-Rida (AS)+ Fotos

Fuente: ABNA

www.shafaqna.com

Share This Article